FuturTren de Snacks saludables
Hola a todos, ¡Qué ganas teníamos de compartir esto! Sabemos que en los colegios muchas veces se envian documentos a las familias para que los peques lleven cada día de…
Cómo elegir una buena leche de fórmula
Cuando la lactancia materna no es posible, llega el momento de elegir una leche de fórmula para nuestro bebé, nos encontramos con que hay muchas en el mercado, no entendemos…
Alimentación y fertilidad
El aumento de la infertilidad es algo preocupa a muchos, por ello queríamos juntar toda la evidencia científica en torno a este tema para que aprendáis un poquito más de…
Ultraprocesados y salud
Entrevista sobre ultraprocesados y salud, opinión Futurlife21: ¿Qué es realmente un producto ultra procesado? ¿Hay diferentes tipos? Son alimentos que han sido elaborados en procesos industriales que están compuestos de…
LAS BACTERIAS, «influencers» muy potentes en nuestra salud
En el tracto gastrointestinal es donde se encuentra la llamada microbiota (miles de bacterias que viven contigo), cada vez se le da más importancia y se estudia más su influencia…
¿PAPIS FELICES Y BIEN NUTRIDOS, NIÑOS SANOS?
Si estáis pensando en ser padres o lleváis tiempo  intentando tener un hijo es muy importante que se analicen los estilos de vida y la alimentación. Ser padres una responsabilidad…
DIME CÓMO MASTICAS Y TE DIRÉ …
Comes deprisa? Te tragas la comida como un pavo? Tienes problemas para calmar tu “ansia” por los alimentos? No te imaginas todo lo que te pierdes por el simple hecho…
Mejora tu estado de ánimo en primavera
¿La primavera la sangre altera? Pues sí. Esta conocida frase no es sólo un dicho popular o un fragmento del refranero sino que la ciencia se ha encargado de analizar…
LOS EDULCORANTES ARTIFICIALES PODRÍAN SER PEORES QUE EL AZÚCAR – Artificial sweeteners could be worse than sugar itself
Los alimentos o bebidas light que muchas veces pensamos que son estupendas porque que no aportan calorías y podemos tomarlas libremente no son tan inofensivas como parecen. Las sentimos como…
Pautas para no ganar peso en Navidad – Key points to not gain weight on Christmas
  Llega la Navidad y con ella los excesos. La pregunta clave estos días es: "que hago para no ganar peso estas navidades?" pues bien nos gustaría daros algunas pautas…

¿Conoces FuturLife21?

VER VIDEO

Suscríbete

Recibe las notificaciones de las
nuevas publicaciones en tu correoa

Suscríbete

futurgram

SÍGUENOS