FuturTren de Snacks saludables

Hola a todos,

¡Qué ganas teníamos de compartir esto!

Sabemos que en los colegios muchas veces se envian documentos a las familias para que los peques lleven cada día de la semana snacks similares. Pero por lo visto no en todos los coles este documento incita a la comida saludable. Muchas veces, es la falta de ideas lo que hace que no sepamos qué dar a los niños que sea sano y esté rico. Por ello, hemos creado un documento completo con medias mañanas y/o meriendas variadas para toda la semana. En él aparece un futurTren, donde se recomienda que cada día de la semana se lleve un tipo de snack al colegio. En este documento también enseñamos a elegir correctamente y cuales serían los mejores ingredientes y cuales son los menos recomendados. Además hemos añadido muchas recetas con ideas saludables para que esto no sea un impedimento y siempre tengáis ideas que poder preparar a los más pequeños, para que disfruten de comer cuidando su salud.

Os animamos a que por favor lo propongáis en colegios, lo compartáis con padres y educadores e intentemos mejorar las cosas un poquito. EL CAMBIO SOMOS TODOS. Existe una necesidad REAL de enseñar a los más pequeños a disfrutar de la comida saludable, por eso queremos poneros las cosas lo más fáciles posibles, tanto a padres como a profesores y directores de colegios. GRACIAS por vuestra colaboración y cariño siempre. Cambiaremos el mundo juntos.

Os dejamos El Documento completo de descarga gratuita aquí:

FuturTren Documento Completo

 

también te pueden interesar
Encuesta platos para TALLER GRATUITO

En esta entrada podrás votar tus platos favoritos para el próximo taller gratuito de Futurlife21. Podrás seleccionar un Aperitivo, un…

LEER MÁS

Vuelta al redil 2023

Y... como cada año, VOLVEMOS JUNTOS AL FUTUR-REDIL! la idea de este año es valorar y agradecer a las personas…

LEER MÁS

FuturReto 2022 – Menú completo 21 días + Recetas

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, esta vez nos vamos a adaptar a TODOS, para que…

LEER MÁS