689 24 64 06 [email protected] C/ Sor Ángela de la Cruz 8, 1B 28020 - Madrid

Nosotros

Conócenos un poco más

Nuestra Historia

Futurlife 21 es 21 porque es actual del siglo XXI, porque 21 días se tarda en adquirir un hábito, y porque 21 gramos dicen que es el peso del alma.

Futurlife es un sistema actual que genera hábitos y que tiene alma. No sólo se aprende nutrición, sino que te ayuda a sentir la importancia y la responsabilidad que tenemos con nosotros y con el “mundo”.

Alimentarse y nutrirse son términos diferentes, y aprender a comer para siempre es una responsabilidad que depende únicamente de nosotros, solo tenemos un cuerpo para vivir y debemos cuidarlo para obtener el máximo de él. Disfrutar de cuidarse es un placer y con futurlife21 lo conseguirás. No queremos que nos creas, permítenos que te lo demostremos.

Elena Perez
CEO Futurlife21

consulta nuestro perfil

Madre e Hija

elena-2

Elena Pérez

Lda. CC Biológicas. Bioquímica y Biología Molecular ( UAM)
Especialista en Alimentación y Nutrición Aplicada (ISCIII)

Todos tenemos un sueño en la vida, ponerse en marcha y no parar hasta conseguirlo, sólo es una decisión personal. Mi sueño siempre fue aportar “algo” para que las personas fueran más felices. Cómo conseguirlo ha sido un camino interesante, pero desde que decidí estudiar Bioquímica y Biología Molecular todo empezó a tomar forma. Poder trasmitir los conocimientos y que todo el mundo fuera capaz de auto cuidarse se convirtió mi objetivo principal. Para ello solo tenía que conseguir llegar a todos los hogares y lograr que se pusiera en práctica lo aprendido. Con futurlife 21 System mi sueño se ha hecho realidad, crear un sistema que funciona, que ayuda a todos a través de los conocimientos a ser más felices, más sanos y más libres, pero el mayor reto es conseguir que el estilo de vida futurlife21 se mantenga para siempre.

María Hernández-Alcalá

Lda. Bioquímica (UAM)Especialista en Nutrición Clínica y Salud Pública (UCL)

Sentir que puedo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la nutrición fue mi sueño desde pequeñita, ver como cada día personas de diferentes edades y condiciones mejoran su salud a través de la alimentación me hace inmensamente feliz. Gracias a mi madre Elena he tenido la oportunidad de vivirlo desde dentro y hacer lo que más me gusta, lograr transmitir un estilo de vida que llegue a todos los hogares y que transforma no solo el físico de las personas sino principalmente su interior, su mente y sus ganas de cuidarse y mejorar cada día su salud olvidándose de dietas, algo bastante complicado de conseguir hoy en día. Acompáñanos y aprende a vivir el estilo de vida futurlife21, te cambiará la vida.

maria

Testimonios

Lo que dicen de nosotros

“El congreso más importante sobre Cáncer ASCO 2017 (Congreso de la Sociedad Americana de Oncología Clínica) ha estado dedicado este año a mejorar la calidad de vida de los pacientes y al estudio de herramientas para reducir la ansiedad que produce el miedo a la recaída de los supervivientes. Os preguntareis por qué empiezo así mi testimonio, pero es fundamental para que entendáis mi historia y mi experiencia en Futurlife21.... sigue leyendo
Paula, 30 años. Madrid
Tras 6 meses siguiendo los consejos y el modo de vida futurlife, este es mi resultado, sobran las palabras. Puedo salir, disfrutar de la vida social y cuidarme por dentro y por fuera. Gracias chicas, esto funciona.      
Luis Gurpegui, 28 años, Madrid
“Siempre he tenido problemas con los kilos de más, hacía dietas bajaba de peso pero pronto los recuperaba y lo peor de todo es que casi no notaba que bajaba de talla. Gracias a Futulife he entendido que bajar de peso no es contar calorías. Lo primero de todo es nutrirse, no vale de nada comer por comer. Tras dos meses con Futurlife he conseguido lo que quería, bajar de... sigue leyendo
Pablo, 25 años, Edimburgo
Cuando era pequeño con 4 años me diagnosticaron reuma y velocidad en la sangre, estuve en tratamiento durante 6 años con unas inyecciones de Bencetacil, así hasta los 10 años que descubrieron que el problema procedía de las anginas, fui operado de ellas y se terminó el problema del reuma y de la velocidad. Aunque siempre he tenido problemas con las articulaciones en mi etapa de crecimiento, los dolores en... sigue leyendo
Gabriel Lucena, 40 años, Madrid

CONOCENOS

Te ofrecemos máxima flexibilidad para adaptarnos a tí. También puedes escribirnos por WhatsApp y te contestaremos lo antes posible al (+34) 689 24 64 06