Test de intolerancias alimentarias
Hace tiempo que tenemos ganas de hablar sobre los test de intolerancias alimentarias tipo "masivo", a día de hoy cada día son más las personas que por malestar estomacal, por…
LAS BACTERIAS, «influencers» muy potentes en nuestra salud
En el tracto gastrointestinal es donde se encuentra la llamada microbiota (miles de bacterias que viven contigo), cada vez se le da más importancia y se estudia más su influencia…
¿Pueden tener relación las bacterias intestinales con los trastornos alimentarios ?
Pues parece que podría ser así, cada vez se están realizando más estudios (1-2) donde se relaciona el desequilibro de nuestras bacterias intestinales con los trastornos de la conducta alimentaria…
Cómo reducir el estrés con la alimentación, ¡SE PUEDE!
No me da tiempo, es que no llego, mañana veré si puedo terminar...hoy estoy agotad@, veremos como puedo dormir ... este es el ritmo de vida actual que cada vez…
Importancia de la nutrición en personas «especiales»
  Cuando obligatoriamente tienes que hacer frente a la triste noticia de que tu mismo o alguno de tus seres queridos sufre alguna enfermedad discapacitante, el sentimiento de inseguridad, impotencia…
¿PODRÍA TENER HELICOBACTER PYLORI?
¿Te sientes más cansado de la cuenta? ¿te duele el estómago? ¿sientes a veces nauseas sin venir a cuento? No sabes bien que te pasa, pero no estás como siempre?…
¿SE PUEDE O NO SE PUEDE TOMAR CARNE?
  La OMS alerta de que la charcutería y «probablemente» la carne roja provocan cáncer. Según una investigación de la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), hay «evidencias suficientes»…
«TOFI» = Delgado por fuera, «gordo» por dentro
  ¿Crees que es una suerte ser delgado para comer lo que quieras y no engordar? ... pues no siempre por que, a veces, puede ser un arma de doble…
NUEVOS TRASTORNOS ALIMENTARIOS, ¿Estás segur@ de que no tienes ninguno?
Conseguir la “eterna juventud”, la búsqueda de la perfección y el culto al cuerpo luchando por un canon estético ilusorio, nos lleva a modificar y alterar los hábitos alimentarios. En…
7 comidas que esconden azúcar y creemos saludables
El azúcar forma parte de nuestras vidas lo creamos o no, muchas personas están convencidas de que no toman azúcar, y que siguen dietas equilibradas y aún así no se…

¿Conoces FuturLife21?

VER VIDEO

Suscríbete

Recibe las notificaciones de las
nuevas publicaciones en tu correoa

Suscríbete

futurgram

SÍGUENOS