Mercedes Alemany Lopez

«El día que cambiásteis mi vida».

15 de septiembre.Ese día pude daros el primer beso de todos lo que os seguiría dando el resto de mi vida y que desde distancia os envío.Mi vida ha sido una contínua lucha con el sobrepeso,dietas y más dietas que lo único que hacían era frustrarme y hundirme cada vez más ya que no era compatible estar a dieta y vivir!!!! Siempre igual, yo la llamo «la dieta de la hoja del cajón» y es que todos te sacaban un folio ya impreso con el caldito la ensalada y los 100gr de pollo hervido.Hasta que decidí tirar la toalla,total a estas alturas de la vida (ya con 54 años)qué más me daba si estaba gorda o no.Pero no era feliz y yo sabía que mi sobrepeso era una de las cosas que más pesaban en mi estado anímico.Gracias a mi nuera (que siempre ha estado muy delgada eh!) que tenía problemas con la digestión os conocí y se acabó la dieta!
He aprendido tanto! Ahora me encanta ir a la compra

no me agobia el pensar qué tengo que comer ni cocinarlo.Salgo a restaurantes y me voy de viaje y mi vida es futur! Se acabaron los dramas con la comida.Mi estado de ánimo ha cambiado totalmente y no es de extrañar con los 9 kilotes que me he quitado de encima en dos meses!
Estoy eternamente agradecida por todo lo que me habéis enseñado.Es un placer y una tranquilidad saber que mis células están súper bien nutridas y en definitiva yo bien alimentada.Mi piel se ha vuelto súper suave,tengo mucha más energía y muchas más ganas de hacer cosas.Y como le digo yo a mis amigas,ahora lo que me gusta es lo que me conviene.
Subidón de autoestima y de salud.Y todo gracias al cariño y dedicación que nos entregáis.
Me encanta ser mujer futur! Y he decidido recoger la toalla que tiré en su día y seguir adelante con una vida futur.Gracias,mil gracias de nuevo Elena y María por formar parte de mi nueva vida.

también te pueden interesar
Regalo recetas de talleres para QUEDARNOS EN CASA

Como sabemos que estos días vais a tener mucho tiempo para hacer cosas en casa, qué mejor entretenimiento que cocinar…

LEER MÁS

MI experiencia y elecciones con la Alimentación Complementaria

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con la alimentación complementaria de Luquitas, pero quiero que sepáis ante todo, que…

LEER MÁS

FuturReto 2020 – 21 días Eligiendo 100% Futur

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, en esta ocasión es muy muy especial, ya que no…

LEER MÁS