Mercedes Alemany Lopez

«El día que cambiásteis mi vida».

15 de septiembre.Ese día pude daros el primer beso de todos lo que os seguiría dando el resto de mi vida y que desde distancia os envío.Mi vida ha sido una contínua lucha con el sobrepeso,dietas y más dietas que lo único que hacían era frustrarme y hundirme cada vez más ya que no era compatible estar a dieta y vivir!!!! Siempre igual, yo la llamo «la dieta de la hoja del cajón» y es que todos te sacaban un folio ya impreso con el caldito la ensalada y los 100gr de pollo hervido.Hasta que decidí tirar la toalla,total a estas alturas de la vida (ya con 54 años)qué más me daba si estaba gorda o no.Pero no era feliz y yo sabía que mi sobrepeso era una de las cosas que más pesaban en mi estado anímico.Gracias a mi nuera (que siempre ha estado muy delgada eh!) que tenía problemas con la digestión os conocí y se acabó la dieta!
He aprendido tanto! Ahora me encanta ir a la compra

no me agobia el pensar qué tengo que comer ni cocinarlo.Salgo a restaurantes y me voy de viaje y mi vida es futur! Se acabaron los dramas con la comida.Mi estado de ánimo ha cambiado totalmente y no es de extrañar con los 9 kilotes que me he quitado de encima en dos meses!
Estoy eternamente agradecida por todo lo que me habéis enseñado.Es un placer y una tranquilidad saber que mis células están súper bien nutridas y en definitiva yo bien alimentada.Mi piel se ha vuelto súper suave,tengo mucha más energía y muchas más ganas de hacer cosas.Y como le digo yo a mis amigas,ahora lo que me gusta es lo que me conviene.
Subidón de autoestima y de salud.Y todo gracias al cariño y dedicación que nos entregáis.
Me encanta ser mujer futur! Y he decidido recoger la toalla que tiré en su día y seguir adelante con una vida futur.Gracias,mil gracias de nuevo Elena y María por formar parte de mi nueva vida.

también te pueden interesar
MI experiencia y elecciones con la Alimentación Complementaria

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con la alimentación complementaria de Luquitas, pero quiero que sepáis ante todo, que…

LEER MÁS

FuturReto 2020 – 21 días Eligiendo 100% Futur

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, en esta ocasión es muy muy especial, ya que no…

LEER MÁS

Test de intolerancias alimentarias

Hace tiempo que tenemos ganas de hablar sobre los test de intolerancias alimentarias tipo "masivo", a día de hoy cada…

LEER MÁS