8 semanas 1 2 3 4 5 6 7 8
Clases Clase 1 Clase 2 Clase 3 Clase 4 Clase 5 Clase 7 Final
Duración 1h 30' 1h 30' 1h 30' 1h 30' 1h 30' 1h 30' 0h 30'
Contenido Microbiota
y ansiedad
Hidratos de carbono Proteínas Grasas Vitaminas
y minerales
Lectura
de etiquetas
Visita Final

Antes de comenzar el sistema y al finalizarlo las personas que lo vayan a realizar presencial en Madrid pueden venir a FuturCentre para hacer las mediciones de composición corporal, se cerrará la cita con nuestro personal.

Nuestros cursos son para grupos de un máximo de 12-15 personas. Y podrás realizarlos tanto ONLINE como PRESENCIAL en nuestras instalaciones en Madrid.

Los cursos pueden ser presenciales y online.

Nuestros cursos son para grupos de un máximo de 12-15 personas.

Cursos

    • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA

También puedes llamarnos o escribirnos a tráves de WhatsApp.
Te contestaremos lo antes posible.
Teléfono: (+34) 689 24 64 06

preguntas frecuentes
¿En qué consiste vuestro sistema?
Futurlife21 es un sistema de reeducación alimentaria, donde a través de la  divulgación científica enseñamos cómo funciona el organismo en relación con los alimentos, para así maximizar la salud. El objetivo es enseñar a la poblacion habitos alimentarios que disminuyan la inflamación del organismo y equilibren el intestino, mientas nos nutrimos al máximo. El sistema dura dos meses en los que la persona cada semana aprende de un tema concreto (microbiota, carbohidratos y almacenamiento de grasa, proteínas, lectura de etiquetas etc…) con esto conseguimos que se entienda lo que sucede en el organismo cuando comemos, logramos que la persona se encuentre mejor en todos los aspectos, aprenda a prepararse sus propios platos equilibrados, que sepa elegir en el supermercado, en un restaurante o de viaje y así adquiera un hábito que dure en el tiempo
Si quiero adelgazar, ¿lo conseguiré haciendo el sistema?
Cuando adquieres un hábito saludable, perder grasa es una consecuencia de comer bien, os enseñamos los mecanismos bioquímicos para que sepáis quemar grasa, mantenerla o subirla, según las necesidades de cada uno. Damos menús ejemplo generales para que sepáis cómo sería una semana 100% “Futur” que favorezca la quema de grasa. Son menús guía para aplicar el sistema que podéis variar dentro de las pautas que os vamos enseñando y de vuestros objetivos. Enseguida sabéis qué debéis tomar y que no y cómo mezclar alimentos para maximizar la absorción de nutrientes y la pérdida de grasa. Los resultados de las personas que hacen el sistema son increíbles.
Tengo una situación especial (Colon irritable, gastritis, artritis, hipotiroidismo, alergias, intolerancias…) se adapta el sistema a mi?
Futurlife es un curso de nutrición para recobrar el equilibrio del organismo basado en la bioquímica. No cura ni trata patologías lo único que se pretende es optimizar el funcionamiento del organismo mejorando la nutrición. No hacemos menús personalizados son orientativos y no van enfocados a patologías. Futurlife está basado en la mejora de la microbiota y absorción de nutrientes en el intestino y en la reducción de la inflamación. La mayoría de los problemas alimenticios intestinales tiene que ver con esto, cuando os enseñamos QUÉ tomar y CUANTO tomar de cada cosa y CÓMO mezclarlo, en muchos casos los síntomas disminuyen pero nuestra recomendación es acudir a un especialista para tratar directamente la patología en cuestión. No hacemos menús personalizados, pero aprender a comer como nosotras indicamos mejora a la persona por dentro y por fuera. En relación a alergias e intolerancias os enseñaremos qué elegir para poder tener todos los nutrientes, y por qué sustituir los alimentos a los que se tiene algún tipo de reacción.
Se adapta a los objetivos y preguntas de cada individuo?
Damos menús ejemplo generales para que sepáis cómo sería una semana 100% “Futur”, enfocado a pérdida de grasa, mantenimiento o subida de peso, según vuestros objetivos. Son menús guía para aplicar el sistema que podéis variar dentro de las pautas que os vamos enseñando y de vuestros objetivos. Enseguida sabéis qué debéis tomar y que no y cómo mezclar alimentos para maximizar la absorción de nutrientes mientras conseguís vuestro objetivos. La idea es justo esa, que al principio mientras aprendéis tengáis los menús guía y mas adelante cada uno se hace lo que  más le gusta/apetece siguiendo todo lo aprendido con nosotras. Si el objetivo es perder grasa os enseñamos qué evitar, cuantas veces a la semana tomar cada cosa etc… para que después podáis volar solos y saber elegir de manera autónoma.   Al final de cada clase hay 30 min de preguntas, siempre podrás preguntar tus dudas y te las resolveremos encantadas para que saques el máximo partido al sistema y lo apliques lo mejor posible en casa. Además nuestro equipo está disponible en whatsapp si tienes alguna urgencia en cualquier momento.
¿Vuestro sistema es compatible con la alimentación de niños de 1 a 3 años?
Si, en futurlife aprenderás cómo comer para maximizar la salud, tuya y de tu familia, si quisieras perder grasa y el resto de tu familia no, no pasa nada, también sabrás que preparar para que todos comáis muy parecido y cumpláis con vuestros objetivos, habrá alimentos que unos tomen en más cantidad y otros en menos cantidad según los objetivos (no es cuestión de hacer 3 menús diferentes en casa). Los niños a partir de 1 año ya pueden comer prácticamente lo mismo que sus padres a no ser que tengan alguna patología especial. Te daremos ideas para que les prepares comidas ricas y saludables, ¡eso sin duda!
¿Se puede hacer ONLINE?
Si, totalmente! Si no eres de Madrid, o no te viene bien acercarte a nuestras instalaciones, podrás realizar el curso ONLINE. También podrás cambiar cualquier clase por ONLINE avisando con 24h. de antelación.
futurgram

SÍGUENOS