Maria Fdz

Entrando en el mundo FuturLife, personalmente no buscaba un cambio radical de vida, ni perder peso… Mi motivación al buscar un “Health coach”, era fundamentalmente encontrar un profesional que me enseñase a comer sano, abandonando, sobretodo y de una vez por todas, el profundo aburrimiento que me provocaban los mismos platos de verdura hervida y pollo/pescado la plancha.

Desde el minuto 1 en que entras a Consulta, María te contagia de una manera super entusiasta el espíritu FuturLife. Además de “guiarte” con sus conocimientos sobre el mundo de la Nutrición celular, y darte las pautas a seguir en el camino… te transmite algo más: ganas. En mi opinión, la motivación y la pasión de quien disfruta con su trabajo, es importantísima en cualquier sector, pero, en particular, en el mundo Nutrición, juega un papel vital para que tu, como “alumno”, te impliques, y en FuturLife te lo ponen todo muy fácil para que te empapes de toda la información y la pasión por cuidarse que te están transmitiendo.

Después de unas “Futur” semanas, aprendes a comer mejor, de una forma nada aburrida, sabiendo lo que comes; como y de que forma mezclar los alimentos, duermes mejor, tienes más energía, y una cosa importante… aprendes a adaptar estos hábitos a tu día a día: aprendes a elegir “mejor” en picoteos de eventos, cenas en restaurantes, etc.

Mi experiencia es 100% positiva y muy recomendable para todo aquel que quiera sumarse al carro de la vida Healthy!

también te pueden interesar
MI experiencia y elecciones con la Alimentación Complementaria

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con la alimentación complementaria de Luquitas, pero quiero que sepáis ante todo, que…

LEER MÁS

FuturReto 2020 – 21 días Eligiendo 100% Futur

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, en esta ocasión es muy muy especial, ya que no…

LEER MÁS

Test de intolerancias alimentarias

Hace tiempo que tenemos ganas de hablar sobre los test de intolerancias alimentarias tipo "masivo", a día de hoy cada…

LEER MÁS