Barritas de cereales futurlife21

POSTED BY Futurlife | Sep, 29, 2016 |
Barritas de cereales saludables

Estas barritas de cereales futurlife21 están riquísimas, no llevan azúcar procesado, son saludables, aportan energía y ademas pueden tenerse listas en casa para tomar como merienda, desayuno o snack. Si quieres aportar energía y nutrirte al mismo tiempo, no dudes en prepararte esta receta.

Ingredientes

200gr avena

110gr harina de avena (puede ser avena molida)

80gr de ciruelas secas

1/2 aguacate

2 huevos

1 cucharada de miel

80gr de semillas variadas

1 manzana

1cucharada de vainilla(opcional).

Barritas de cereales saludables

Modo de hacerlo

Bate todo con la batidora menos la avena, las semillas, la harina y los huevos, despues mezclalo todo y….al horno precalentado a 180C hasta que se doren bien! Añade los topings que mas te gusten!  Con yogurt griego 0% y frutos rojos esta de muerte!! También están muy ricas para los más pequeños si las haces con un poco de cacao en polvo, y saben a chocolate rico riiico!

Comparte si te gustó!(cuanto más compartís mas cositas que os gustan hacemos!)

PD: ¿cuantas tomar? depende de la persona, de las necesidades, del gasto energético, a [email protected] los que habeis hecho futurlife y a los ques estais en ellos o ya lo sabeis u os lo contaremos personalmente en consulta! GRACIAS A [email protected]!

Barritas de avena

TAGS :

You must be <a href="https://www.futurlife21.com/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Fwww.futurlife21.com%2Fbarritas-de-cereales%2F">logged in</a> to post a comment.