Pimientos rellenos de cerdo y verduritas – Pimientos Futurellenos

POSTED BY Futurlife | Ago, 23, 2017 |
pimientosrellenosanos

Estos pimientos rellenos de cerdo y verduritas están deliciosos y son una manera diferente de tomar verduras! Niños y mayores disfrutarán de tomar algo tan nutritivo y además sabrosísimo!

Ingredientes para 4 pimientos:

350gr de lomo de cerdo magro.

1 lata de tomate troceado natural (puede ser tomate natural-unos 3 tomates)

1/2 cebolla grande dulce

1 Pimiento verde

2 dientes de ajo

4 pimientos para rellenar (con forma para que se mantengan de pie quedan muy bonitos)

Queso light para rallar por encima

Aceite

Sal

Pimienta

pimientos rellenos

Modo de hacerlo:

Vacía los pimientos quitándoles el rabito y las pepitas y colócalos “de pie” en el horno precalentado a 170. Mientras tanto preparamos el relleno.

Para el relleno: corta la cebolla y el pimiento en cuadraditos pequeños y sofríelo con aceite de oliva a fuego medio hasta que estén doraditos sin quemarse. Añade el tomate troceado natural y deja que sofría a fuego medio hasta que se haya evaporado prácticamente todo el agua(unos 20-30 minutos)

En otra sartén sofríe el ajito cortado muy pequeño. Corta el cerdo en daditos pequeños (puede ser cerdo picado si prefieres) y salpimiéntalo. Añádelo en la sartén con el ajito y sofríelo hasta que no quede nada crudo.

Cuando estén listas las verduras y el cerdo júntalo todo en una de las dos sartenes y déjalo a fuego bajo unos minutos para que se mezclen bien los sabores. Añade sal y pimienta. Y si quieres alguna especia que te guste.

Saca los pimientos del horno que estarán un poquito blanditos pero con forma todavía. Rellena* los pimientos con la mezcla de cerdo y verduras. Añade un poquito de queso rallado light** por encima con un poquito de orégano.

Mete los pimientos rellenos al horno con el GRILL a temperatura media, para que se tueste el quesito y se caliente todo junto.

Y ya tienes listos estos pimientos rellenos de cerdo y verduritas Buenísimo y muy futur! Disfrutar de cuidarse es posible!

*Opcional: Puedes tener preparada quínoa, arroz rojo o garbanzos y mezclarlos con el cerdo y las verduras antes de rellenar los pimientos.

**Puedes poner por encima queso philadelphia light si no encontraste el queso light o incluso puedes poner levadura nutricional que sabe a queso cuando se tuesta en el horno!

Quizás también te interese otra de nuestras recetas facilísimas de pimientos futurellenos a modo de soufflé. Si quieres saber más de que hacemos en futurlife21 pincha aquí y aprende a comer para siempre.

Si te ha gustado comparte para ayudar a muchos a cuidarse y vivir más y mejor.

pimientos rellenos

 

 

TAGS : healthy food pimientos futurellenos Pimientos rellenos recetas fit recetas sanas