FuturSemana con las recetas del libro 2

POSTED BY Maria | May, 28, 2019 |
libro-02

No sabemos cómo agradecer la buenísima acogida que ha tenido el segundo Libro Futurlife: APRENDE A ELEGIR SALUD: COMPRA, RECETAS, TRUCOS Y MENÚS.

Por eso hemos pensado que ya que el año pasado nos lo pasamos tan bien con todos vosotros haciendo un menú saludable juntos, hemos preparado otro menú con su lista de la compra correspondiente utilizando las recetas del segundo libro.

La idea es que TODOS JUNTOS podamos hacer a la vez la semana, compartamos nuestras comidas (que serán iguales que las vuestras si lo hacemos a la vez), trucos del batch cooking y disfrutemos juntos de cuidarnos y apoyarnos para no caer demasiado en las malas tentaciones que acechan estos días de sol.

LA SEMANA SERÁ DEL DÍA 3 DE JUNIO AL 9 DE JUNIO

Para que podamos ver todo lo que compartís os pedimos que nos etiquetéis que nos encanta y así ayudemos a todos a ver lo riquísimo que puede estar comer saludable. Vamos a añadir el hasthag #futursemana para que sepamos quienes estamos a tope con este reto de una semana juntos. Esperamos que os unáis muchos de vosotros, y sobretodo si solo podéis hacer algunas de las recetas y no os da tiempo a todo no pasa nada, hemos intentado que sean cenas sencillas y fáciles. Es una semana típica que haríamos nosotras, ahora que nos estamos cuidando mucho para verano.

¡Tenemos muchísimas ganas de empezar!

gracias por ser los mejores, siempre.

¡CLICKANDO AQUÍ CONSEGUIRÁS EL PDF CON LA LISTA DE LA COMPRA, TIPS Y TODO LO NECESARIO PARA EMPEZAR LA FUTURSEMANA CON NOSOTRAS!:

futursemana libro 2 MENU + LISTA DE LA COMPRA

Para todos los que no tengáis el futurlibro 2 y queráis conseguirlo para empezar esta semana juntos os dejamos el enlace: conseguir Futurlibro2

Os dejamos el video del libro, en el libro os enseñamos a elegir en el supermercado, a organizar vuestra despensa, nevera y congelador, con más de 60 recetas inéditas (entrantes, platos frios, platos calientes, dulces y postres) y muchos trucos para cocinar rápido en menos tiempo. ¡Os va a encantar!

no os vais a arrepentir!!

 

TAGS : futursemana futursemana libro 2 menu futurlife semana futur semana futurlife