Carta a los Reyes Magos para el 2019

POSTED BY Futurlife | Dic, 29, 2018 |
reyes-magos

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

Este año creo que he sido muy [email protected], he empezado a cuidar mi salud mucho más y la de los míos, creo que es el mejor regalo que podía darle a mi cuerpo, desde que sigo a @Futurlife21 en Instagram he aprendido un montón y he reducido muchísimo el azúcar refinado que tomaba, ahora en vez de azúcar tomo principalmente fruta y ¿sabéis lo mejor? Que me encuentro de maravilla y se lo he transmitido a muchas personas que me rodean para que ellas también puedan sentirse mucho mejor y entiendan lo importante que es cuidar el cuerpo por dentro. En este nuevo viaje en el que cuidareme me hace muy feliz quería pediros algunas cositas para que me ayudaran este año a disfrutar aún mas de priorizar mi salud:

1- El nuevo Futurlibro, resulta que como os comentaba las chicas de futurlife han hecho un libro nuevo donde cuentan hasta sus trucos para organizar la nevera y la despensa y cómo comprar en el supermercado, además tienen ¡más de 60 recetas nuevas INÉDITAS! y la verdad es una herramienta super útil para tener en la cocina y tener ideas para tuppers comidas y cenas.

Os dejo  link para que podáis pedirlo online si preferís: Futurlibro Nuevo

libro-02

2- También me gustaría mucho pedir un kit para hacer sushi/makis, en el libro hay receta incluso de Makis de coliflor, y ya sé hacer también makis de quinoa, es muy divertido para cuando viene gente a casa y para hacerlo con los más pequeños, porque así compartimos lo divertido que es cocinar y luego comernos lo que hemos preparado.

Kit de makis opción 1

Kit de makis opción 2

suhsi

 

3- Un picador de verduras manual, este aparato me parece lo más es para picar verduras porque no necesita electricidad, y es super fácil de lavar y funciona genial, las chicas de futurlife tienen uno de la marca «sedhoom» y dicen que funciona muy bien, mirad es este, os dejo acceso al enlace:

Picador manual

picador

4- Un pica ajos y un pela ajos, resulta que en muchas recetas que hago tengo que picar muy finito los ajos y me parece un rollazo, pero hay aparatos para pelar y picar los ajos que facilitan un montón el trabajo y creo que serían de mucha ayuda en mi cocina.

Picador y pelador de ajos

picador ajos

5- Y hablando de ajos, el otro ingrediente que utilizo muchísimo es la cebolla, pero claro me hace llorar como una magdalena, hace poco vi a Eleni con unas gafas de mosca pelando Cebolla y me mató la envidia, así que creo que sería un regalo muy divertido unas gafas atómicas para pelar cebolla y no llorar. Os adjunto el enlace para que no os liéis, estas gafas no son específicas de cortar cebolla, pero me han contado que la mejor manera para no llorar nada con la cebolla es que la gafa haga bien de efecto ventosa, y estas son ideales para eso, no voy a llorar NA DE NAH, solo de la risa al mirarme con ellas puestas.

Gafas para cortar cebolla

gafas

6- Por otro lado, me gusta mucho la pasta, pero resulta que la pasta saludable (de espelta integral, centeno integral etc…) es un poco cara si quiero tomarla a menudo, y como ya sabéis que me encanta hacerlo todo a mi en casa he pensado que una maquina para hacer pasta sería también muy divertida para hacer pasta con los más peques o con amigos, ¡y es un planazo! las chicas de futur también la hacen y me parece que disfrutar de preparar tus cosas en casa siempre va a transmitir felicidad y diversión y así animo a mi entorno a que se cuide, que os parece? Os enseño también una foto de la que tienen las chicas futur para que os podáis guiar:

Maquina para hacer pasta casera

maquina pasta

7- Por último una idea muy guay teniendo en cuenta la cantidad de yogur que tomo en casa, es una yogurtera, ya que así poniendo leche y solo un poco de yogur natural puedo hacer ¡un montón de yogur! Esta es la que tienen las chicas futur:

Yogurtera

yogur

 

Quería daros estas ideas, si podéis conseguir alguna me haría mucha ilusión, pero si estáis muy liados prefiero que llevéis cosas a los que no tienen nada, hay mucha gente que no tiene ni siquiera comida para llevarse a la boca en estos días tan bonitos, así que lo último que quiero pediros es que llenéis de magia y felicidad el mundo, que las personas se quieran más, se digan más cosas bonitas y dejen de lado el egoísmo. Recordad siempre que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Disfrutad de cada segundo que vivís, no volverá a pasar.

 

Feliz Navidad y Feliz 2019, que la magia y la salud os acompañen siempre.

 

 

TAGS :