Tips para recuperarte después de los excesos del verano

POSTED BY Futurlife | Sep, 03, 2015 |
blog-4

 

Hola a [email protected]! Por fin volvemos después de este lioso verano, espero que no nos hayáis echado mucho de menos. Lógicamente en verano cometemos algunos excesos y es normal que a la vuelta nos propongamos empezar bien, comer mejor, apuntarnos al gimnasio y cuidarnos, eso sí aquí os dejamos algunos tips ESENCIALES para recuperarnos después del verano:

IMG_75971- Recomendamos al 100% realizar una dieta depurativa de las manos de profesionales, para ayudar a eliminar residuos y toxinas que se quedan en el entorno celular. Realiza una que sea equilibrada y no hagas locuras (pregúnta al equipo futurlife21 si necesitas ayuda).

2- Es importante recuperar el equilibrio de la microbiota, ¿no has notado que tienes mucha mas ansiedad después del verano? quieres ponerte a tope ahora en septiembre pero hay una fuerza mayor(llamada hambre que no sabes de donde viene) que solo te permite comer saludable medio día? Esto tiene que ver con un desequilibrio de las bacterias intestinales, es importante recuperar y equilibrar esta población de bacterias para poder volver a hábitos de vida saludables y sobretodo eliminar esa ansiedad. El kefir, yoghurt y verduras pueden ayudarte a equilibrarla, siguiendo unas sencillas pautas.

3- Debes beber 1,5 litros de agua al día, esto junto con una dieta rica en verduras y algunas frutas te ayudará a eliminar retenciones de líquidos y a limpiar tu organismo de forma natural, incluye apio, pepino y especias como el perejil en tu dieta, ayudan mucho a eliminar líquidos.

4- Di adios a la comida precocinada y basura por lo menos durante 2-3 semanas, si quieres notar alguna mejoría en tu sensación de pesadez, debes hacer ciertos esfuerzos y este es uno de ellos, así que, ¡manos a la obra!

5- Retoma hábitos de vida saludables como darte baños de sal, el gimnasio, andar, ir al campo, respirar, pasear a los perros con musica divertida e incluso bailar en tu cuarto. Esto también te ayudará a enfrentar los primeros días de vuelta a la rutina. ¡Entretente! y sobre todo disfruta de cada momento de tu día, solo pasa una vez y más vale vivirlo felices que “amargados” o tristes, hay muchísimas cosas por las que sonreír cada día.

Un  beso enorme para todos y muchísimo animo con la vuelta, sois especiales.

El equipo futurlife21

TAGS :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *