Pablo

Siempre he tenido problemas con los kilos de más, hacía dietas bajaba de peso pero pronto los recuperaba y lo peor de todo es que casi no notaba que bajaba de talla. Gracias a Futulife he entendido que bajar de peso no es contar calorías. Lo primero de todo es nutrirse, no vale de nada comer por comer. Tras dos meses con Futurlife he conseguido lo que quería, bajar de peso y sobretodo perder mucha grasa y ganar músculo. Mi valoración final no podría ser mejor, lo recomiendo a todas las personas que no consigan bajar de peso y quieran aprender a comer para siempre. Parece que es un reto difícil pero todo lo contrario, con las pautas marcadas todo es más fácil.

Debería comenzar mi testimonio diciendo que soy una persona muy escéptica en general. Nunca he creído en productos milagrosos y nunca había hecho ninguna dieta. Siempre he creído que una dieta saludable era muy importante, pero pensaba que ya la tenia solo porque comía muchas frutas y verduras. La realidad ha sido que he descubierto que podía mejorar mucho mi forma de comer.

Conozco a María desde la universidad, así que estaba muy al tanto de Futurlife21, pero nunca había pensado que era para mi. Mi problema surgió hace un año, cuando empezaron mis problemas de piel (no es que hubiese tenido una piel muy buena en el pasado).

Me empezaron a salir eczemas en las manos y en las piernas que no desaparecían por muchas cremas que el medico me diese, si no mas bien cada vez iban a mas. Después de ver a muchos médicos, en Enero fui diagnosticado con Psoriasis, lo cual fue un shock muy grande para mi. Poco después vi un testimonio en la pagina del Facebook de futurlife con problemas de piel a quien la dieta futurlife le había venido muy bien. Decidí contactar con María y explicarle todos mis síntomas y problemas y ella me propuso el plan futurlife para intentar aliviar algunos síntomas y sentirme mejor. 
Comencé muy ilusionado, y esa ilusión no ha disminuido con el tiempo. Siempre he sido muy cocinillas, especialmente en la repostería y gracias a futurlife he abierto mucho la mente en cuanto a los ingredientes que se pueden añadir en mi dieta diaria. Me sorprendió desde el principio lo fácil que fue modificar ligeramente algunos

hábitos diarios para seguir lo que seria la dieta que sé voy a continuar en el futuro. Ahora no dejo de inventar recetas y probar

cosas nuevas, eso si, sabiendo porque añadir o disminuir ciertos alimentos. 
María ha sido capaz de explicarme muchos conceptos importantes con detalle. Algunas de las cosas que me ha enseñado son de sentido común y sin embargo, no estamos acostumbrados a hacerlas. Otras muchos hábitos los había oído, pero era difícil saber si eran cosas realmente útiles o timos de los que se ven por internet. 
Rápidamente, perdí algunos kilos (que aunque no era el objetivo, siempre viene bien), y luego simplemente mi cuerpo se estabilizo. Sigo usando cremas, pero los eczemas han casi desaparecidos y ya no tengo picores en las piernas, lo cual era muy molesto. No es una cura para mi enfermedad (puesto que no hay una), pero si me siento mucho mejor. Noto la piel mucho mas hidratada todo el día y con mejor color. Y no solo la piel, sino que me siento con mas energía y con mejor animo en general.

Recomiendo futurlife de verdad a todas las personas que estén dispuestas a esforzarse por comer bien. Comer bien es un esfuerzo diario, estar sano no es fácil, pero de verdad que merece la pena y se puede aprender a disfrutar mucho. Disfrutar cocinando, disfrutar comiendo y disfrutar sintiéndose sano.

también te pueden interesar
Regalo recetas de talleres para QUEDARNOS EN CASA

Como sabemos que estos días vais a tener mucho tiempo para hacer cosas en casa, qué mejor entretenimiento que cocinar…

LEER MÁS

MI experiencia y elecciones con la Alimentación Complementaria

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con la alimentación complementaria de Luquitas, pero quiero que sepáis ante todo, que…

LEER MÁS

FuturReto 2020 – 21 días Eligiendo 100% Futur

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, en esta ocasión es muy muy especial, ya que no…

LEER MÁS