Laura Revuelta Herrero

Conocí futurlife 21 a través de Instagram, desde los 14 años (tengo 35) llevo de nutricionista en nutricionista, adelgazaba pero en un año volvía a recuperar todo lo perdido y era una lucha constante, tampoco es que me sobraran muchos kg pero no quería seguir subiendo y encontrarme un día con 20 kg más.
Últimamente me encontraba muy hinchada, de siete días a la semana 5 podía estar con la tripa totalmente hinchada y con dolores, con lo incómodo que resulta y me llevó a pensar que a lo mejor era alérgica al gluten, cómo está tan de moda…
En muchos de los testimonios de chicas futur comentaban el mismo problema y por eso me decidí a llamar.
Yo también tenía otro problema y es que a todas horas tenía hambre, incluso después de haber comido, María me dijo en esa primera consulta que esa sensación de hambre y ansiedad desaparecería y me parecía imposible pero fue verdad ¡
Lo mejor de todo es que desde la primera semana se notan los resultados, y eso te anima a seguir, perdí casi 3 kg y lo mejor de todo mi tripa no ha vuelto a hincharse.
Como mucho mejor que antes, mucho más variado y todo está mucho más rico.
Todas las recetas que suben a Instagram son una formación complementaria que te ayudan a la hora de pensar en qué comer cada día y lo que es mejor, te ayuda a comer sano y rico.
En 2 meses he perdido 7 kg, pero lo mejor de todo es que ya no me importa la báscula, incluso ya se me olvida pesarme porque yo me encuentro estupenda y feliz.
He aprendido a comer sano y a no echar en falta alimentos que no eran en nada

beneficiosos para mi organismo, he bajado mi porcentaje de masa grasa en 4 puntos, que ya estaba por encima de los límites.

Gracias futurlife21por esta experiencia, futurlife no es una dieta, es un estilo de vida, aquí tenéis a una nueva fan¡

también te pueden interesar
Regalo recetas de talleres para QUEDARNOS EN CASA

Como sabemos que estos días vais a tener mucho tiempo para hacer cosas en casa, qué mejor entretenimiento que cocinar…

LEER MÁS

MI experiencia y elecciones con la Alimentación Complementaria

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con la alimentación complementaria de Luquitas, pero quiero que sepáis ante todo, que…

LEER MÁS

FuturReto 2020 – 21 días Eligiendo 100% Futur

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, en esta ocasión es muy muy especial, ya que no…

LEER MÁS