Ana del Rey

Año nuevo vida nueva!! Este ha sido mi cambio en 6 semanas gracias @futurlife21 . He pasado mi vida haciendo dietas para estar mejor, para verme mejor. Nunca me preocupé lo que le pasaría a mi cuerpo por dentro.He hecho barbaridades con resultados pésimos para mi salud. Me desapareció la menstruación por dejar de nutrirme y todo por lo que diría el espejo. Era incapaz de concentrarme, tenía muchos altibajos emocionales y muy mal humor, por no hablar de mi pelo, mi piel y mis uñas. Dejé de quedar con mis amigos para comer, para no hacerlo. Puse en riesgo mi salud. Hoy todo eso sé acabó ! Descubrí @futurlife21 y me enseñaron a nutrirme, a diferenciar que tenía que comer y por qué y ME HA CAMBIADO LA VIDA. Soy otra, como de todo, cinco veces al día y cocino mucho. Soy mucho más FELIZ y mi organismo ha mejorado una barbaridad. Me concentro mucho mejor, concilio el sueño con facilidad y me siento muy bien, estoy absolutamente regulada en todos los sentidos. Y no, no vivo a dieta #yocomo ! Salgo a cenar y como lo que hay en los restaurantes pero he aprendido a elegir.
No dejeis que nada ni nadie os haga creer que teneis que ser algo que no sois. Buscad la mejor versión de vosotros mismos.
GRACIAS, gracias y más gracias a mis angeles de la guarda de @futurlife21 por vuestra paciencia, cariño y cuidados

también te pueden interesar
Regalo recetas de talleres para QUEDARNOS EN CASA

Como sabemos que estos días vais a tener mucho tiempo para hacer cosas en casa, qué mejor entretenimiento que cocinar…

LEER MÁS

MI experiencia y elecciones con la Alimentación Complementaria

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con la alimentación complementaria de Luquitas, pero quiero que sepáis ante todo, que…

LEER MÁS

FuturReto 2020 – 21 días Eligiendo 100% Futur

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, en esta ocasión es muy muy especial, ya que no…

LEER MÁS