QUÉ TOMAR PARA TENER UN VIENTRE PLANO

POSTED BY Futurlife | Ene, 13, 2016 |
DSC_0548

¿Evitas alimentos que son saludables por que crees que engordan? ¿tienes miedo a tomar demasiado salmón, aguacate o frutos secos pensando que vas a ganar peso? Pues bien, muchas veces creemos que si un alimento tiene más calorías que otro es peor, ya sabéis que futurlife se centra en la SALUD y en optimizar tu metabolismo, consiguiendo que tu cuerpo funcione al máximo. Aquí os dejamos alimentos que debes incluir en tu dieta 100 por 100 si quieres conseguir un vientre de anuncio para lucir este veranito.

1. Aceite de Oliva Virgen Extra: Es un mito pensar que tomar poco aceite es “bueno” alrevés, las grasas monoinsaturadas del aceite de oliva son esenciales para prevenir el estreñimiento, ayudan a reducir el colesterol malo LDL, ayuda frente a la hipertensión, ayuda a mejorar la función digestiva, mejora la piel, actúa como protector estomacal frente a los excesos de ácido en el estómago, mejora el metabolismo y las funciones cognitivas, ayuda a prevenir la osteoporosis y enfermedades cognitivas y aumenta el metabolismo.

Lo perfecto sería incluirlo en comida y cena, nosotras tomamos una cucharada o cucharada y media en cada comida. Importantísimo, no lo olvides.

aceite-de-oliva

2. Alimentos ricos en acidos grasos omega 3: Salmón, nueces, semillas de chia y lino. El omega 3 de estos alimentos forma las moleculas de  DGLA, EPA y DHA, que tienen efectos antiinflamatorios en el organismo, el principal problema de los hinchazones estomacales, el mal estar intestinal, incluso los dolores de cabeza y reacciones alérgicas desproporcionadas y muchas veces inexplicables, vienen de la inflamación, para tener un vientre plano sin sentirnos hinchados ni incomodos es necesario proporcionar moléculas antiinflamatorias que se forman a partir de este omega 3. Además gracias a tomar este tipo de alimentos conseguimos el efecto tan deseado de que la piel “se pegue” cada vez mas al músculo y nos de un aspecto de cuerpo mucho más definido. ¡Sino que pregunten a nuestros [email protected] futurlife! ;). Toma 2 veces salmón fresco a la semana, 4 nueces al día, y una cucharadita de semillas de lino y chía prehidratadas todas la mañanas.

Boat-to-Plate-mobile-app-traces-the-history-of-a-fish

chia-cuchara

beneficios-de-las-nueces-2

3. Huevos: Los huevos contienen no solo todos los aminoácidos esenciales para formar nuestras propias proteínas, sino además acetil colina y vitamina B12, esta vitamina no se puede encontrar en alimentos de origen vegetal, y es sumamente ESENCIAL para el correcto funcionamiento del organismo. Funciona como coenzima en varias funciones metabólicas, incluyendo el metabolismo de las grasas, los hidratos de carbono y la síntesis proteica. Para un cuerpo definido y un abdomen firme es esencial que estas tres funciones se den de manera correcta. Incluye de 4 a 6 huevos a la semana en tu dieta (No tengas miedo por el colesterol, no hay metanálisis que liguen los huevos a subidas de colesterol LDL), eso sí elígelos ecológicos, o al menos de gallinas camperas!

eieren

4. Frutos rojos: Son bajos en azucar, riquisimos en antioxidantes, mejoran la digestión y a su vez reducen la hinchazón y sensación de pesadez de estómacal. Perfectos para equilibrar la microbiota y evitar la ansiedad. Todo esto mientras ayudas a nutrir a tu cuerpo y a conseguir un vientre cada vez mas estupendo. Tomar de 3 a 5 veces por semana.

berries

5. Infusiones depurativas naturales como el cleaning tea futurlife:

Vierte 2 vasos de agua sobre una cazuela, con 3 rodajas de jengibre, media cucharadita de cafe de cúrcuma, 1 rama de canela, 4 granos de pimienta, unas hojitas de menta y 2 trozos de corteza de limón y deja hervir durante 15 minutos a fuego lento. Déjalo reposar, cuélalo y vertir después sobre el zumo de un limón, puedes añadir despues una cucharadita de miel de polen si lo quieres un poquito más dulce.

Te ayudará a eliminar toxinas y depurar tus organos de filtro mientras mejoras el higado, cuanto más limpito y mejor tengas tu cuerpo mas efectiva es la manera de utilizar la grasa y de reducir la inflamación consiguiendo así acercarnos cada vez más al abdomen que queremos tener. Lo perfecto sería tomar una infusión depurativa al  día (Recomendación: prepara un litro y que te dure un par de días o tres).

infusión-para-la-ulcera-de-estómago

Es importante destacar, que un abdomen perfecto se consigue con constancia, deporte (vídeos en proceso para daros ideas de ejercicios), alimentos como los que os indicamos en este post y un ESTILO DE VIDA saludable (futurlife ;)). Seamos eficaces y efectivos a la hora de conseguir nuestras metas, no solo físicas, sino también de bienestar y salud. ¿Que más podemos pedir?

Cualquier duda consúltanos [email protected]

CAMBIA TU ALIMENTACIÓN-CAMBIA TU VIDA

 

TAGS :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *