FuturLeche de avena

POSTED BY Futurlife | Feb, 12, 2017 |
leche de avena casera

Mirad esta FuturLeche de avena, bebida deliciosa, saludable y nutritiva para niños y mayores. Las bebidas vegetales que venden suelen tener muchos aditivos, emulgentes y edulcorantes aparte de azucar porcesado. Esta FuturLeche de avena es sencillisima de preparar, esperamos que os guste tanto como a nosotras. Puedes tomarla en el desayuno o como snack, antes de ir al gimnasio es estupenda para que se absorba de manera rápida y te de energía al poco tiempo, y como merienda para los niños es perfecta y natural.

Si lo que quieres es perder peso, tómala mejor por la mañana, o añade solo un poquito a tu infusión o café

Aquí os dejamos la futur-receta.

Ingredientes:

150 gr de copos de avena integral

1 litro de agua

OPCIONAL*: plátano, datil, cucharadita de miel o cucharadita de panela

Modo de hacerlo

Bate con alta potencia el agua con la avena durante unos 4-5 minutos en una buena batidora (tipo termomix o robot de cocina potente). Si quereis podeis incorporar avellanas o canela, le da un sabor maravilloso. Cuela lo obtenido con un colador y espera a que se enfrie para tomarla si te gusta fresquita, si no, puedes tomarla directamente!  Y ya tienes lista tu Futurleche de avena!

Pd: si le añades una cucharadita de cacao en polvo sale como un batido de colacao 😉

Pd2*: si te sabe muy poco dulce, así es como debe saber una leche de avena natural. Si la quieres un poquito más dulce puedes añadir una cucharadita de miel o panela, un trocito de plátano o una fruta dulce o un datil y batirlo todo. PERO siempre es mejor sin añadir esto y acostumbrar al paladar a sabores menos dulces, por eso nosotras siempre añadimos solo canela.

Gracias por vuestros likes y comparticiones, sois maravillosos, permitis que futur siga creciendo cada día. Cambiaremos el mundo de la alimentación entre todos!

leche de avena casera

 

TAGS : avena comida sana fitfood leche de avena leche de avena casera leche vegetal nutricion recetas sanas