FuturLeche de avena

leche de avena casera

Mirad esta FuturLeche de avena, bebida deliciosa, saludable y nutritiva para niños y mayores. Las bebidas vegetales que venden suelen tener muchos aditivos, emulgentes y edulcorantes aparte de azucar porcesado. Esta FuturLeche de avena es sencillisima de preparar, esperamos que os guste tanto como a nosotras. Puedes tomarla en el desayuno o como snack, antes de ir al gimnasio es estupenda para que se absorba de manera rápida y te de energía al poco tiempo, y como merienda para los niños es perfecta y natural.

Si lo que quieres es perder peso, tómala mejor por la mañana, o añade solo un poquito a tu infusión o café

Aquí os dejamos la futur-receta.

Ingredientes:

150 gr de copos de avena integral

1 litro de agua

OPCIONAL*: plátano, datil, cucharadita de miel o cucharadita de panela

Modo de hacerlo

Bate con alta potencia el agua con la avena durante unos 4-5 minutos en una buena batidora (tipo termomix o robot de cocina potente). Si quereis podeis incorporar avellanas o canela, le da un sabor maravilloso. Cuela lo obtenido con un colador y espera a que se enfrie para tomarla si te gusta fresquita, si no, puedes tomarla directamente!  Y ya tienes lista tu Futurleche de avena!

Pd: si le añades una cucharadita de cacao en polvo sale como un batido de colacao 😉

Pd2*: si te sabe muy poco dulce, así es como debe saber una leche de avena natural. Si la quieres un poquito más dulce puedes añadir una cucharadita de miel o panela, un trocito de plátano o una fruta dulce o un datil y batirlo todo. PERO siempre es mejor sin añadir esto y acostumbrar al paladar a sabores menos dulces, por eso nosotras siempre añadimos solo canela.

Gracias por vuestros likes y comparticiones, sois maravillosos, permitis que futur siga creciendo cada día. Cambiaremos el mundo de la alimentación entre todos!

leche de avena casera

 

también te pueden interesar
MI experiencia y elecciones con la Alimentación Complementaria

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con la alimentación complementaria de Luquitas, pero quiero que sepáis ante todo, que…

LEER MÁS

FuturReto 2020 – 21 días Eligiendo 100% Futur

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, en esta ocasión es muy muy especial, ya que no…

LEER MÁS

Test de intolerancias alimentarias

Hace tiempo que tenemos ganas de hablar sobre los test de intolerancias alimentarias tipo "masivo", a día de hoy cada…

LEER MÁS