FuturTips Navideños

POSTED BY Futurlife | Dic, 23, 2018 |
NAVIDAD

Este artículo era necesario para echaros un cable con las millones de cenas y comidas navideñas que tenemos en estas fechas. Esperamos que estos tips os sirvan y que los tengáis muy presentes estos días, veréis que ser futur no es tan difícil si sabéis elegir bien.

TIP 1 – NO SE TE OCURRA LLEGAR A CENAS/COMIDAS NAVIDEÑAS CON HAMBRE

No penséis… “como voy a cenar mucho, pues como un caldo y desayuno un yogur, que luego me voy a pasar” ERROR GARRAFAL, llegarás a la cena/comida con un hambre que al final tu cabecita por muy futur que sea no puede elegir bien, porque habla tu hambre por ti! Con hambre es muy complicado elegir bien, recuérdalo siempre. Los días de comida/cena por ahí come bien en casa, merienda y toma todas tus comidas, ya que así conseguirás llegar con muy poquita hambre al cenorrio, podrás elegir lo que es más saludable y si eliges algo menos saludable será en menor cantidad porque no tienes una ansiedad de caball0.

TIP 2 – NO ES LO MISMO 8 QUE 80

Con esto nos referimos a… es mejor elegir un 70-80% bien que solo un 10% bien. NO HAGAIS UN “DE PERDIDOS AL RIO” pues ala, ya que me he comido un pan refinado y un bombón pues… al garete todo y te tomas mil cosas que no debes. ¡NO!  Disfruta de un bombón, de tu trozo de roscón  y de tus caprichos, pero siempre es mejor cuantas menos cosas no saludables elijas. Te tomas “x” cosa no muy saludable, no pasa nada, el resto de la comida, y en la siguiente comida eliges lo mejor que puedas. PORQUE TE HACE FELIZ ELEGIR BIEN. Porque te encuentras fenomenal eligiendo bien y porque disfrutas. Recuerda además que cuanto peor elijas, MAS ANSIEDAD POR AZÚCAR/HARINAS tendrás después, y créenos, no quieres tener ansiedad en Navidad.

TIP 3 – NO TOMES UNA COPA DE ALGUNA BEBIDA ALCOHOLICA NADA MÁS LLEGAR A UNA CENA NAVIDEÑA

Bebe primero agua o agua con gas, si puedes mantenerte con bebidas sin alcohol sería lo idóneo, pero si nada más llegar tomas algo con alcohol, muchas veces hace que se te vaya el santo al cielo y empiezas a comer y beber cosas que no debes sin control. Quítate la sed con agua, y si vas a beber algo con alcohol mejor de baja graduación e ir alternando con agua.

TIP 4- NO TE TORTURES

No pasa nada porque en estas fechas elijas cosas “no futur” de vez en cuando, son dos semanas en las que hay más cosas no saludables que nos rodean, como siempre os decimos, lo importante es lo que haces el 95% del tiempo. Los días de entremedias de los festivos más importantes intenta elegir siempre lo mejor que puedas (cremitas de verduras, mucha fruta, verduras diuréticas para desinflarte, calditos….). Te ayudará a mantener tu ansiedad a raya y a que te sigas sintiendo y viendo muy bien.

TIP 5- HAZ FELICES A LOS QUE TE RODEAN

Abraza, salta, baila, di lo que sientes a la gente que quieres, y sé un ejemplo de felicidad y salud. Estas fechas son maravillosas para unirnos con personas que hace mucho que no vemos y no hay nada más satisfactorio que hacer felices a las personas que están a nuestro alrededor. Recuerda que lo que quedará de nosotros cuando no estemos no es “como eres por fuera” o “cuantos kilos pesas” si no el cómo haces sentir a las personas que te rodean, cuídate por dentro y céntrate en ser mejor cada día, el físico va a la par cuando cuidas tu salud por dentro.

Dicho todo esto… esperamos que tengáis una muy muy FELIZ NAVIDAD y que disfrutéis al máximo de unas fechas tan llenas de magia y…. FELIZ 2019 A TODOS, que la SALUD OS ACOMPAÑE.

Os queremos

 

El FuturTeam.

 

TAGS :