“Futursadilla” – Ensaladilla rusa futurlife

POSTED BY Futurlife | Ene, 24, 2017 |
ensaladilla rusa

Tras ver vuestras ganas en las redes sociales, de conseguir la receta inventada por Elena de la futursadilla aquí os la traemos! Saludable, deliciosa y muy futur, para preparar cuando viene alguien a comer o simplemente para que los tuyos se queden boquiabiertos al tomarse una ensaladilla que no sabrán que no lleva mahonesa ni patata! Se puede comer rico, cuidarse y mejorar la salud, se puede ser futurlifer y disfrutar de lo que sientes por dentro y vés por fuera.

Espero que la disfruteis tanto como nosotras.

INGREDIENTES

4-5 nabos (tamaño de patata mediana)
1 bote (500gr ) de zanahorias y guisantes cocidos
20 aceitunas rellenas de anchoa
250 gr de bonito en escabeche ( casero o de lata)

Para la mahonesa futur:
3 huevos
1 calabacín grande o 2 pequeños
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Vinagre de vino blanco o de manzana
Sal natural

MODO DE HACERLO

1-Cortar los nabos en cuadraditos y ponerlo a cocer en agua con sal hasta que esté tierno. Reservar

2-Cortar las zanahorias* ( suelen venir enteras en el bote) y las aceitunas en trocitos y mezclar lo todo con en bonito.
*También se pueden cocer las zanahorias y los guisantes aparte en vez de utilizar de bote. Todo depende del tiempo que tengas.

Mahonesa futur:

Cocer 3 huevos
Cocer en un poco de agua el calabacín pelado  hasta que se quede blandito. Escurrir y secar bien, ponerlos en el recipiente para batir. Añadir los huevos duros las 2 cucharadas de aceite, vinagre y sal( al gusto).
Batir intensamente hasta obtener la textura deseada (cuanto más hayas secado el calabacín menos acuosa se queda)

PRESENTACIÓN

Mezclar en un bol todo y envolver con cuidado. Colocar en una fuente y decorar con aceitunas, huevo duro y pimientos rojos.

Rico rico sano sano futur futur

Gracias por estar ahí ,seguirnos cada día, por escribirnos, por aportar ideas y por interaccionar dando “me gustas” y enseñarnos vuestras ganas de cocinar cosas futur, nos da fuerza cada día para seguir inventando y traeros cosas deliciosas y saludables.

futursadilla

TAGS :