Futurritos de pollo

POSTED BY Futurlife | Mar, 10, 2017 |
futurritos

Este invento de burritos futur esta demasiiiiiado delicioso y es más que saludable. Riquísimo para niños o adultos y perfecto para cenas o comidas acompañado de colirroz todavia más rico! Esperamos que lo disfruteis y nos etiqueteis en vuestras fotos con Futurecetas!

Ingredientes para 8:

2 cuartos traseros de pollo de corral

1 pimiento rojo

1 pimiento verde

1 berenjena

1 Cebolla (mejor morada)

2 Dientes de ajo

3-4 Tomates (naturales o de lata enteros)

8 hojas de repollo del mismo tamaño

Aceite de oliva virgen

Sal natural

Modo de hacerlo

1-En esta receta aprovechamos el pollo que utilizamos para hacer caldo futur (si no sabes como hacer este caldo simplemente hierve el pollo sin piel con verduras como repollo, zanahoria y puerro durante al menos una hora a fuego medio).

2-Picar o rallar pequeño todas las verduras (incluido el tomate).

3-Sofreir en una sartén el ajito con 3-4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Aañade el resto de las verduras. y Dejar pochar a fuego medio durante 20-30 minutos, hasta que esén hechas.

4-Una vez que el pollo este frío o templado, separar trocitos con la mano para mecharlo.

5- Mézclalo con las verduras y que quede todo bien empapadito.

5-Separa las hojas del repollo sin romperlas, puedes dividirlas en dos si son muy gandes

6-En un cazo hervir en un agua con un poquito de sal, añade las hojas de repollo y deja hervir unos 5 min hasta que se queden blanditas para poder hacer el rollo. Vereis que se ponen super verdes!

Presentación

Rellenar las hojas de repollo con la mezcla del pollo y las verduritas, enroscar y… A DISFRUTAR!! Se pueden mantener en un tupper, o llevarlos a la ofi al dia siguiente. Es mejor mantener las hojas y el relleno por separado.

Riquísimos, y para que todos disfrutemos juntos!

No dudes en compartir si estos futurritos te parecen un planazo!

Gracias por estar.

 

TAGS : blog de recetas saludables blog nutricion blog nutricion y recetas blog recetas sanas futurritos nutricion nutricion madrid recetas saludables recetas sanas