FuturCrep de harina de garbanzo

POSTED BY Futurlife | Oct, 28, 2016 |
crep celiacos

¿Te gustán las fajitas y los creps? Tienes que probar estos creps saludables: torticreps de harina de garbanzo. Buenísimos y perfectos para comer o cenar combinados con lo que quieras.  ¡Comida diferente y riquísima para toda la familia!

También puedes probar y hacer algún torticrep de harina de garbanzo con un toque de azúcar para que sean modo dulce! ¡Riquísimos!

dsc_0178_opt

Ingredientes para 6 creps:

-3 huevos

-3 cucharadas de harina de garbanzo rasas (Puedes usar cualquier otra harina, de espelta, centeno, kamut, avena…)

-6 cucharadas de agua

-2 cucharaditas pequeñas de sal

Modo de hacerlo

Mézclalo todo y déjalo reposar 15 minutos. La textura tiene que ser bastante líquida. Pon la base de la sartén con aceite y pon una capa finita de la mezcla (al mover la sarten para que se extienda en la base), espera a q se haga hasta que puedas darle la vuelta! Y listo! combínalos con lo que quieras, nosotras os ponemos algunos ejemplos, también están riquísimos si los pones con pollo con pimientos y cebolla a modo fajitas! Riquísimo! etiquetadnos cuando los cocinéis!

Puedes hacer bastantes y guardarlos en una bolsita zis para los días siguientes e incluso congelarlos par a otra ocasión!

Aquí un ejemplo con tomate, queso de Burgos salmón albahaca y arándanos. Delicioso!

img_6347_opt

Delicioso con champiñones, tomate, jamón serrano y rúcula. Tienes que probarlo con un toque de aceite de trufa.

dsc_0200_opt

Podeis hacerlo también en modo fajita con pimientos, cebolla y pollo o en modo dulce para el desayuno añadiéndole azúcar en vez de sal y combinandolo con queso de burgos con miel o con nuestra deliciosa Futurtella (nutella saludable). Los niños disfrutarán infinito y además se nutren!

¿Que os parecen?

¡Gracias por estar! Compartid si os gustó, un clic para nosotras es muchísimo! y nos anima a seguir inventando recetas. Gracias de corazón!

 

TAGS : Crep celiacos crep futurlife crep saludable creps sanos fajitas saludables fajitas sanas