FuturCrep de harina de garbanzo

crep celiacos

¿Te gustán las fajitas y los creps? Tienes que probar estos creps saludables: torticreps de harina de garbanzo. Buenísimos y perfectos para comer o cenar combinados con lo que quieras.  ¡Comida diferente y riquísima para toda la familia!

También puedes probar y hacer algún torticrep de harina de garbanzo con un toque de azúcar para que sean modo dulce! ¡Riquísimos!

dsc_0178_opt

Ingredientes para 6 creps:

-3 huevos

-3 cucharadas de harina de garbanzo rasas (Puedes usar cualquier otra harina, de espelta, centeno, kamut, avena…)

-6 cucharadas de agua

-2 cucharaditas pequeñas de sal

Modo de hacerlo

Mézclalo todo y déjalo reposar 15 minutos. La textura tiene que ser bastante líquida. Pon la base de la sartén con aceite y pon una capa finita de la mezcla (al mover la sarten para que se extienda en la base), espera a q se haga hasta que puedas darle la vuelta! Y listo! combínalos con lo que quieras, nosotras os ponemos algunos ejemplos, también están riquísimos si los pones con pollo con pimientos y cebolla a modo fajitas! Riquísimo! etiquetadnos cuando los cocinéis!

Puedes hacer bastantes y guardarlos en una bolsita zis para los días siguientes e incluso congelarlos par a otra ocasión!

Aquí un ejemplo con tomate, queso de Burgos salmón albahaca y arándanos. Delicioso!

img_6347_opt

Delicioso con champiñones, tomate, jamón serrano y rúcula. Tienes que probarlo con un toque de aceite de trufa.

dsc_0200_opt

Podeis hacerlo también en modo fajita con pimientos, cebolla y pollo o en modo dulce para el desayuno añadiéndole azúcar en vez de sal y combinandolo con queso de burgos con miel o con nuestra deliciosa Futurtella (nutella saludable). Los niños disfrutarán infinito y además se nutren!

¿Que os parecen?

¡Gracias por estar! Compartid si os gustó, un clic para nosotras es muchísimo! y nos anima a seguir inventando recetas. Gracias de corazón!

 

también te pueden interesar
MI experiencia y elecciones con la Alimentación Complementaria

Tenía muchas ganas de contaros mi experiencia con la alimentación complementaria de Luquitas, pero quiero que sepáis ante todo, que…

LEER MÁS

FuturReto 2020 – 21 días Eligiendo 100% Futur

Y... como cada año, este no podía faltar nuesto FUTURRETO, en esta ocasión es muy muy especial, ya que no…

LEER MÁS

Test de intolerancias alimentarias

Hace tiempo que tenemos ganas de hablar sobre los test de intolerancias alimentarias tipo "masivo", a día de hoy cada…

LEER MÁS