COLIRROZ = falso arroz de coliflor

¿Te encanta el arroz pero no tomas tanto por que «engorda»?¿Crees que el arroz va con todo y te apetece de acompañante con la mayoría de tus platos? ESTA RECETA ES LA TUYA, no vas a haber probado algo tan rico,sencillo, ligero y saludable jamás de los jamases y ejerce de arroz con cualquier plato! ¡ Y LISTO EN 5 MINUTOS!!

Lava la coliflor y SÉCALA, ralla la coliflor con un rallador o con un vaso batidor hasta que quede con textura de arroz (ESTA CRUDA). Añade aceite a la sarte con ajitos, nosotraso solemos poner por media cabeza de coliflor grande unos 3 ajitos picaditos, espera a que el ajo este frito y añade la coliflor rallada, y rehógala durante 2-3 minutos(NO MÁS) no esperes a que se haga, la idea es que se quede durita! Añade, sal, pimienta y las especias que más te gusten, nosotras añadimos algo más de ajo en polvo y especias dependiendo de con qué vayamos a acompañar la colirroz.

Consejito, si quieres que sepa todavía más rico añade cebolla picada + pasas + almendras picadas cuando estés rehogando el ajito, y añade después la colirroz y lo mezclas todo, salpimentando después.

Puedes mezclarlo con verduras y diferentes salsas, incluso prepárate un wok de verduras con pollo o cerdo y lo acompañáis de colirroz. ¡OS VA A ENCANTAR! ¡A NOSOTRAS NOS GUSTA MÁS QUE EL ARROZ!

Aquí tenéis algunos platos nuestros:

1-Colirroz a la cubana con tomate frito casero y huevo:

Processed with VSCOcam with a5 preset

2-Colirroz con verduras y pescadilla con salsa de pimientos del piquillo y espinacas

, IMG_1972

3-Colirroz con bacalao con pimientos un toque de miel y ajo negro.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

PD: el otro día nos mandaron una paella de colirroz! ¡que ideaza! estamos encantadas de recibir vuestras sugerencias,  gracias de todo corazón y…. A INVENTAR!!

¡SI TE PARECE UNA BUENA IDEA NO DUDES EN COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN Y LLEGAREMOS A MUCHA MÁS GENTE! UN MILLON DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ

El equipo futurlife

 

también te pueden interesar
FuturTren de Snacks saludables

Hola a todos, ¡Qué ganas teníamos de compartir esto! Sabemos que en los colegios muchas veces se envian documentos a…

LEER MÁS

Codigos QR Futurlibro 3

Ya que hay muchas personas que tienen el futurlibro 3 y no sabemos el motivo, pero no pueden escanear los…

LEER MÁS

Carta a los Reyes Magos 2020-2021

Queridos Reyes Magos, Este año ha sido un año diferente y dificil para muchas personas, por eso tenía muchas ganas…

LEER MÁS