Carta a los Reyes Magos

POSTED BY Futurlife | Dic, 27, 2017 |
carta a los reyes

Queridos Reyes Magos:

 

Este año me he portado muy muy bien, tan bien que hasta he decidido cambiar mi forma de vida y alimentación para mejorar mi salud, y no os imagináis lo bien que me encuentro y lo [email protected] que estoy de haber realizado ese cambio. Hay veces que me desvío del buen camino, pero sin duda tengo muchas ganas de seguir cuidándome y me lo he propuesto como objetivo de año nuevo. ESTE ES MI AÑO. Por ello quería daros algunas ideas de cositas que me van a hacer este cambio de vida más sencillo y van a motivarme mucho a cuidarme por dentro y por fuera.

¡EMPEZAMOS!

1- FuturBook, libro de Futurlife21 system con 80 recetas sencillas y deliciosas para preparar en casa. Todavía no ha salido a la venta, pero se que lo quiero para tener físicas sus recetas en la cocina. Sus Majestades estad, atentos a las redes que tardará poco en salir y podréis conseguirlo online para que llegue ¡a cualquier parte del mundo!

_MG_4363-1-retoque3

 

2- Epiralizador de verduras: De la marca microplane o GEFU, he escuchado que estos funcionan muy bien. Son maravillosos para preparar lo que en futurlife llaman calabacettis, y ¿sabéis qué? SUSTITUYEN A LOS ESPAGUETIS PERO SON DE CALABACÍN Y ESTÁN BUENÍSIMOS, además son mucho más saludables. Había pensado en dejaros un plato con calabacettis y futurboloñesa para vosotros y los camellos para cuando paséis por casa el día 5, me imagino que estaréis un poco empachados con tanto polvorón, roscón y turrones, seguro que agradecéis algo verde que esté rico para aligerar la digestión. ¡Os van a encantar!

ESPIRALIZADOR MICROPLANE ESPIRALIZADOR GEFU

 

 

3- Panera Lekué para hacer pan casero, sirve para pesar, amasar, se cierra y se mete en el horno directamente. Ya que me gusta mucho el pan, en futurlife recomiendan que si tomas pan es mejor hacerlo en casa, así que voy a necesitar esta panera, ocupa muy poco espacio, es muy económica y queda un pan muy rustico con pinta top y ¡solo manchas un cacharro!

Resultado de imagen de lekue panera

 

4- Palomitero, las palomitas me encantan pero las chicas futur han enseñado en redes que las de microondas están llenas de aceite de palma y grasas vegetales, ellas tienen uno de la marca “Taurus”, pero creo que hay varios que son buenos para hacer las palomitas con “aire caliente” y luego poder añadir el aceite de oliva virgen extra y la sal natural. Las palomitas serán mi picoteo saludable.

 

palomitero

 

5- Foam roll o rulo miofascial para masajes, estiramientos y mejora de la celulitis. Este utensilio es muy bueno para definir, estirar musculatura y reducir la celulitis. Mirad, quiero que veáis el video de youtube que subieron en Futurlife para mejorar la celulitis donde lo recomendaban. ¿Sabíais que se puede mejorar la celulitis con la alimentación, deporte y este rulo?

foam roll 2foam roll 1

6- Vaso batidor de más de 800W para hacerme mis super futurSmoothies. Sus majestades no se mucho de marcas de vasos batidores, pero si puedo deciros que al menos tiene que tener 800W para que me quede el smoothie con textura muy suave. Estos smoothies los voy a tomar por la mañana y según he leído opiniones de chicas futur dan muchísima energía y sacian MUCHÍSIMO van a ser mis aliados para concentrar nutrientes, eso seguro.

 

 

 

batidora

 

7- Kit para hacer queso: Me haría mucha ilusión poder preparar mi queso en casa, y es muy fácil con un kit para hacer queso, sale muy rico y con lo [email protected] que soy ¡voy a disfrutar muchísimo haciendo el mio!

 

queso

8- Peso de cocina para hacer FuturBizcochos y recetas ricas. Muchas de las recetas “futur” llevan ingredientes que hay que pesar, y es muy importante que ponga bien las cantidades, soy un poco desastre en la cocina, pero tengo muchas ganas de aprender a preparar cosas ricas y saludables. Es importante que al principio me salga algo decente, que ¡no quiero desanimarme! Seguir bien las recetas es muy importante.

peso

9- Moldes para bizcochos y tartas. Tengo muchas ganas de hacerme bizcochos saludables para tomar en casa toda la familia o llevarlos a la ofi y que alucinen con mi nueva faceta gastronómica saludable, creo que con uno alargado, otro redondo para cambiar de forma y que sea más divertido y otro desmoldable para hacer la futurcheesecake  será suficiente por ahora! (El año que viene igual os pido más, creo que esto genera adicción).

molde bizcochomolde tartamolde redondo

 

10- Botella de agua de cristal o acero inoxidable para llevar. Siempre se me olvida beber agua, o cuando bebo es de botella de plasticucho malo, creo que si tuviera una botella de agua de cristal bonita como estas me la llevaría a todas partes y presumiría mucho de lo que bebo, además si tiene la boquilla grande le puedo meter fruta dentro y tener aguas con saborcillo. ¿Qué os parece la idea?

botellas agua

 

11- Molinillo de salero y pimentero para sal de roca natural y mezcla de pimientas. Esto me encanta, porque siempre es mejor comprar la pimienta en bolitas, y la sal de roca natural  pero claro si no tengo el molinillo no puedo usarla, estos dos molinillos me ayudarían a salpimentar mis platos futur de la manera más natural posible. ¡Y son monísimos!

 

molinillo

 

 

Todas estas cosas me ayudarán mucho en mi camino a una vida saludable, pero sin duda lo más importante que os quiero pedir es cariño, amor y muuuuucha salud para toda las personas que me rodean! Y  que este 2018 que comienza haga al mundo disfrutar de las cosas más pequeñas, que sonriamos más y ayudemos a crear un mundo más feliz.

Gracias por hacer que cada Navidad no sea lo mismo sin vuestra llegada, llenando todo de luz e ilusión.

Un beso enorme a los 3, y a los camellos también.

 

 

X.

 

 

TAGS :