Carta a los Reyes Magos 2020-2021

Queridos Reyes Magos,

Este año ha sido un año diferente y dificil para muchas personas, por eso tenía muchas ganas de escribiros esta carta.

Por culpa de todo lo que está pasando en el mundo actualmente, me he dado cuenta de que tu vida puede cambiar de un día para otro, de que de verdad lo más valioso que tenemos en esta vida es el tiempo y la salud, para poder disfrutar de cada minuto, ya sea trabajando, en familia o con amigos, la vida es tiempo y necesitamos una buena calidad de vida para poder disfrutar de él, por eso mi primer deseo de este año, Sus Majestades, es que repartáis muchísima salud, amor y tiempo a todas las personas del mundo, estoy segura de que es lo que más se necesita.

Ya que como sabéis, yo me cuido mucho, quería este año daros algunas ideas de cositas sencillas que podrían gustarme y ayudarme a seguir cuidando mi salud y la de mi familia, que es lo más valioso que tengo. Si veis que después de repartir salud y mucha felicidad queréis elegir alguna de estas cosas para dejar en casa… ¡me haría mucha ilusión!

Aquí van mis ideas para que en este nuevo año sea todavía más fácil cuidarme:

Futurlibro3: Eleni y María de Futurlife21 han escrito un Nuevo libro sobre Batch Cooking y va a ser de grandísima ayuda para que me organice la semana y coma sanísimo y muy rico, ya que cada vez tengo menos tiempo. En él cuentan todo para invertir poco tiempo en cocinar pero comer muy saludable y delicioso, os dejo el enlace para que los camellos no se pierdan:

FUTURLIBRO 3 – Batch cooking, cocina saludable para personas sin tiempo

Panificadora: es verdad que me encanta el pan y en casa a todos nos gusta mucho, he pensado que para no caer en la tentación de comer siempre pan regulero, porque sus Majestades ¡¡no os imagináis lo dificil que es encontrar un pan con buenos ingredientes!! ¡¡Nos engañan por todos los lados!. Bueno el caso es, que para hacer el pan en casa para todos de manera muy rápida creo que puede venirnos bien una panificadora, ocupa un poco, pero si la utilizamos bastante creo que va a compensar!

Os dejo el enlace a la que tienen Eleni y María, aunque hay muchas marcas que están bien. Elegid la que queráis.

ENLACE

Cafetera: Bueno, bueno Majestades, ya sabéis que me encanta el café, pues resulta que no tiene nada que ver lo buenísimo que está el café en cafetera buena, con el soluble y además si escojo un café de tueste natural, es muy saludable y nutritivo, me encantaría tener en casa una cafetera que sea útil, que tenga para hacer espumita y que se limpie fácil, las chicas futur tienen esta y están muy contentas:

ENLACE

 

 

Sartenes: Sus Majestades, estoy harta de que se me pegue la tortilla a la sartén, así nunca voy a poder hacer la tortilla de Eleni perfecta, por eso creo que necesito nuevas sartenes, las de la marca BRA o MONIX son bastante buenas y antiadherentes, si las cuido bien pueden durarme mucho, me encantaría un set de 3, os dejo las fotos y enlaces para que sepáis cuales son:

BRA-ENLACE

MONIX-ENLACE

    

Bolsas silicona para congelar: Cada vez hay que utilizar menos plástico y la verdad es que en casa congelamos muchísimo porque la vida no nos da como para ir al super muy a menudo. Por eso, una bolsas de silicona reutilizables para congelar me parece que serían un regalo estupendo! Puedo meterle desde ajo-perejil hasta proteínas segun las compro para congelarlas directamente, además estas que os enseño se pueden meter en el lavaplatos, horno, microondas y congelador por supuesto! Son las que tiene Eleni y dice que está encantada!

ENLACE

Tuppers de Cristal: el tema tupper es clave, porque ahora que voy a tener el Futurlibro 3, quiero que mi nevera quede ideal con todos los tuppers de cristal a juego, las chicas futur siempre dicen que cuanto menos tengamos de plástico en casa mejor, por eso este set de tuppers lo veo un MUST junto con mi Futurlibro de Batch Cooking. ¡VOY A TENER LA NEVERA PRECIOSA! llena de colorines y de comida rica.

ENLACE

Moldes para helados: En el futurlibro 3, vienen recetas de helados que seguro que me voy a preparar- Eleni y María tienen siempre unos moldes muy monos con palitos de madera para hacer helados pequeños, me encantan porque tienen el tamaño perfecto y se sacan fenomenal! En verano voy a tener heladitos sanos siempre! y oye en invierno… ¡seguro que matan algun que otro antojo!

ENLACE

Gofrera: Hace poco tuve un antojazo de gofres que me dio por pensar que seguro que puedo hacerlos en versión saludable, ¡pero no tenía el molde! Una gofrera seguro que hace que en casa pequeños y mayores disfrutemos preparándonos gofres saludables y poniéndo fruta por encima, yogur con crema de cacahuete y chocolate negro mmmmm se me hace la boca agua de pensarlo!!

ENLACE

 

Pues esto sería todo, no quiero pedir demasiado porque ya sabéis que lo que más quiero es que llevéis regalitos a los niños, que disfruten de ese día tan mágico, que nunca pierdan la ilusión, la ilusión por soñar, por sonreir y por disfrutar de cada segundo como solo los niños saben hacer. La vida es maravillosa cuando sabes disfrutar del momento.

 

Gracias Sus Majestades por leerme siempre con tanto detenimiento y cariño,

os deseo una muy feliz Navidad y un 2021 maravilloso

 

Os quiere

xxxx

 

 

también te pueden interesar
DIETAS CETOGÉNICAS A EXAMEN

Las dietas cetogénicas están ganando cada vez más adeptos, y se oye hablar cada vez más de ellas, no podemos…

LEER MÁS

FuturTren de Snacks saludables

Hola a todos, ¡Qué ganas teníamos de compartir esto! Sabemos que en los colegios muchas veces se envian documentos a…

LEER MÁS

Codigos QR Futurlibro 3

Ya que hay muchas personas que tienen el futurlibro 3 y no sabemos el motivo, pero no pueden escanear los…

LEER MÁS