BEBIDAS SALUDABLES PARA EL VERANO

POSTED BY Futurlife | Jun, 10, 2015 |
Image 3

Llega el verano y el calor, sudamos más de la cuenta y sabemos que debemos beber más agua, pero, llega un punto en el que beber agua “sola” puede resultar aburrido. Tenemos claro que lo mejor es beber agua mineral sin nada más, pero muchas se agradece beber algo saludable pero que también tenga un poquito de sabor. Aprende a refrescarte e hidratarte de una forma divertida y riquísima leyendo este post.

Nosotras no recomendamos el consumo de refrescos, ni “light” ni “no light”, no es cuestión de contar las calorías, es cuestión de lo que sucede en nuestro cuerpo (hay un post entero de hace unos meses dedicado a esto) Entonces, ¿qué podemos beber en verano?

Image 2

IDEAS DE BEBIDAS SALUDABLES PARA EL VERANO

1-Agua con gas + limón y hierbabuena o menta. Si te gusta el agua con burbujas añade un chorrito de limón y unas hojitas de menta a tu agua con gas, te ayudará a refrescarte y limpiar tus riñones con un toque de sabor diferente.

2- Aguas de frutas. Escoge tu fruta favorita, córtala y bátela con un 500ml de agua fria. Cantidades para 500ml: dos rodajas de sandia, una rodaja de piña, una de melón, dos kiwis etc…Cuanto mas fria mejor! riquísimo, saludable y te quitará las ganas de comistrajear dulce! Perfecto para llevar a la piscina.

3. Aguas detox. Añade frutas cortadas al agua y deja reposar al menos 4 horas. Algunas ideas:

1-Limón+pepino+menta

2-Naranja+limón

3-Manzana+fresas+menta

4. Te frio. Preparate tu infusion favorita y métela en la nevera. ¡El rooibos con canela y leche de soja frio sabe a horchata y es una maravilla! Otra opción es te verde con un chorrito de limón y menta.

Esperámos que estas ideas os sirvan y que se experimentéis vosotras mismas de las mezclas e ideas que se os ocurran para disfrutar del agua, y de todas sus propiedades.

Besos a [email protected], recuerda que para estar maravilloso por fuera tienes que empezar desde dentro.

TAGS :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *