Silvia Maroto, 45 años, Madrid

POSTED BY Maria | Jul, 11, 2016 |
13254848_176555332745192_6238244637481191369_o

Estaba buscando ayuda por que no me encontaba nada bien. Entre otras cosas por los síntomas de la menopausia que me estaban afectando a todos los niveles y viendo cada vez más complicado poder perder esos kilos de más que iban en aumento. Entre la edad y las hormonas cada dia me sentia peor, estaba más hinchada, y los sofocos ya me tenian agotada. Mis análisis no estaban bien y no lo entendía por que pensaba que me alimentaba correctamente. Cuando cumplí los 50 decidí ponerme en marcha y no conformarme. Comencé a buscar algo distinto, algo que me hiciera sentir bien con mi cuerpo HOY y que me durara para SIEMPRE .

En cuanto conocí a Elena supe que estaba en el sitio correcto y que futurlife21 era justo lo que andaba buscando. Sentí que con su energía y optimismo -que me transmitió desde el primer minuto -no había nada que no pudiera conseguir. Elena es como un terremoto de sabiduría que te arroya, que te deja con las ganas de estar más tiempo con ella y de seguir aprendiendo. Ella me ha dado las herramientas necesarias para saber cómo nutrirme en cada momento. Y mucho mejor que eso: la seguridad de que todo se puede conseguir.
Hacer Futur, ha sido empezar un nuevo camino de bienestar a través del conocimiento. Así de simple pero así  de complejo a la vez. Fue como resetearme porque ya no volví  a mirar igual la comida, ni el ejercicio, ni mi salud, ni a mi misma!
 
Después de dos meses, no solo perdí 6 kg en la báscula sino algunos más de grasa y además ganando masa muscular gracias a los entrenamientos Futur.  Y lo mejor es que mis análisis vuelven a están perfectos.
SIn duda ha sido un gran regalo de cumpleaños conocer a esta gran familia que es Futur para poder cambiar mis hábitos para siempre y hacerme responsable de mi salud independientemente de mi edad o mis circunstancias.
Gracias Elena por estar ahí cada día, cada whats app, cada duda. Y por tu amistad…por enseñarme a no conformarme.. ..Y por lo que nos reímos juntas ?
TAGS :