Marina T. (Palma de Mallorca)

POSTED BY Futurlife | Ago, 23, 2016 |
IMG_5653

Bueno…por dónde empezar… Unos años atrás adopté un modo de vida bastante sedentario hasta que descubrí que me encantaba correr, empecé a sentirme genial y a adelgazar practicando deporte (mi cuerpo con poco deporte empezó a adelgazar mucho) pero después me estabilicé en mi peso ideal.

Tras unos años corriendo casi a diario me lesioné y estuve 6 meses completamente parada pero desde hacía tiempo mis digestiones eran malísimas, muchos dolores de barriga, pinchazos, náuseas…muchísimos dolores de cabeza, prácticamente a diario (pero para nada eso lo relacioné con la comida ni que pudiera afectarme de esa manera).

Al lesionarme estuve mucho tiempo sin practicar deporte y además de las malas digestiones empecé a engordar y a acumular grasa. Además, llevaba una época en la que me encontraba sin fuerza, todo el día cansada, sin ganas de nada…

Había visto alguna publicación de Futurlife 21 en facebook y siempre decía: “este tiene que ser interesante” pero me decidí cuando vi el testimonio de un chico que tenía problemas muy graves, incluso vomitaba diariamente y había conseguido frenar eso. Aquí dije, creo que he encontrado la solución a mis problemas!

Me puse en contacto con las chicas, primero me atendió Elena y me explicó un poco como funcionaba todo. María se puso en contacto conmigo para explicarme brevemente en qué consistiría el plan y yo tenía que decidir si empezar o no. Pues bien…al principio dudé muchísimo porque en mi caso vivo en Mallorca y debía hacer las formaciones vía Skype, eso me frenaba un poco. Pero además, sinceramente, tenía miedo de invertir en una cosa que no fuera a funcionarme (no sería la primera vez). Pensándolo mucho al final me decidí porque no podía seguir así y empecé mi aventura!

Desde el primer día me he sentido comprendida porque María entendía los problemas que tenía, sabía de lo que estaba hablando, me decía los síntomas y era eso exactamente lo que yo tenía.

La primera semana perdí 3 kg que eran pura grasa acumulada y mi piel cambió radicalmente!!!!

Tras la primera semana poco a poco iba aprendiendo a complementar los alimentos y todo ello sin dejar de disfrutar de comer!!!

Dos meses después he acabado la formación y puedo decir que no es que tenga que seguir con la dieta por mi cuenta para mantenerme, simplemente seguiré con las pautas que me ha enseñado Futurlife 2 porque no tengo el sentimiento de estar haciendo dieta, sino he aprendido un estilo de vida y eso es lo importante, no es una dieta temporal, esto es para toda la vida!!! He aprendido a nutrir al organismo y a disfrutar de comer sano!!!! Me encanta todo lo que he aprendido porque ahora puedo decir que disfruto de comer sin sentirme culpable o pensando que lo que estoy comiendo no es lo que debería estar comiendo. He adoptado un estilo de vida completamente diferente y estoy feliz de ello.

Ha cambiado la forma de ver la vida, soy mucho más feliz, no sólo por verme mucho mejor físicamente sino porque ya sé comer, que no es fácil!

Por cierto!! Los dolores de cabeza…NI ME ACUERDO DE ELLOS. Aluciné. Desde la primera semana dejé de tener dolor de cabeza.

Así que…qué puedo deciros chicas, que me habéis cambiado la vida, la forma de ver las cosas, las ganas de hacer cosas…TODO!

Muchas gracias por todo

IMG_5653

TAGS :