Alejandra Novoa, 26 años, Madrid

POSTED BY Maria | Jul, 06, 2016 |
IMG_4740

Desde hacía tiempo no me encontraba bien. Me diagnosticaron helicobacter pylori y gastritis crónica todo de golpe! Después del tratamiento con antibióticos para matar a la bacteria me encontraba todavía peor. Todo lo que comía me sentaba mal, era imposible hacer bien la digestión, me pasaba horas y horas con dolor de estómago, acidez… ya no sabía qué comer por lo que estaba comiendo fatal, desordenado y cada vez con más ansiedad y sintiéndome muy cansada, sin energía para hacer mi día a día y mucho menos para entrenar. 

Siempre me he preocupado mucho por el peso hasta llegar a obsesionarme demasiado. Después de hacer mil dietas (a cual peor) llevaba una temporada descuidándome y era hora de ponerle remedio. 

Fiel seguidora de Futurlife en Instagramun día se me ocurrió escribir un email. Siempre he creído en las casualidades y el destino y cuando vi que la consulta estaba justo al lado de mi trabajo (qué casualidad!) supe que era una señal y tenía que ir a probarlo. En cuanto conocí a María y me explicó todo lo que me pasaba, por qué tenía tanta ansiedad y que la causa de mis males tenía solución no me lo pensé dos veces y me puse en sus manos. 

Desde la primera semana empecé a notar cambios, hacía la digestión!!!! la acidez del estómago desapareció… Me parecía increíble no tener que tomar los antiácidos a todas horas. Volvía a tener ganas de ir al gimnasio porque me sentía con más energía. 

A medida que María iba cambiando mis menús, empecé a disfrutar cocinando, comiendo, nutriendo mi cuerpo, aprendiendo a elegir lo que necesitaba en cada momento. Sobre todo lo que más me ha gustado es que no he tenido la sensación de estar a dieta. 

Tras dos meses, puedo asegurar que no he vuelto a necesitar tomarme un antiácido comiendo alimentos que antes no me cabía en la cabeza poder comerlos de lo mal que me sentaban. A parte de haber terminado con la acidez y con las digestiones interminables, he perdido casi 5 kilos, por lo que solo puedo recomendar Futurlife a todos sea cual sea el problema.

Tengo que agradecer a María todo el apoyo que me ha dado, no solo para seguir el programa si no a nivel personal. Me has enseñado mucho en dos meses, gracias a ti he superado miedos que pensaba que nunca iba a superar. 

Me llevo muchas cosas de esta experiencia sobre todo a nivel personal, estoy muy orgullosa de formar parte de esta familia que cada vez crece más. 

Han terminado los dos meses pero esto no ha hecho más que empezar.

Millones de gracias una vez María y de verdad no solo por todo lo que me has enseñado de nutrición si no por hacer que quiera “coger el toro por los cuernos”.  (mi familia también te da las gracias ajajaja que no se creen que este verano me vaya a comer un bacalao dourado y un pulpiño a feira.)

 

TAGS :