689 24 64 06 [email protected] C/ Sor Ángela de la Cruz 8, 1B 28020 - Madrid

Índice de Masa Corporal

El índice de masa corporal es una medida que relaciona la masa(peso) y la talla de un individuo, no indican el estado nutricional de una persona. Ya que una elevada cantidad de grasa acumulada es lo que puede relacionarse con problemas de salud, especialmente grasa acumulada en la zona abdominal.

indice_masa_corporal_antes_despues
Cálculo del IMC Calcular

¡El IMC no indica tu estado de salud!

Sí lo indica la composición corporal ¡Vente a futurlife21 y te harémos un análisis completo!

Diferencia entre Grasa y Musculo.

El volumen (=lo que ocupa) de un kilogramo de grasa es mucho mayor que el de un kilogramo de músculo, por ello debemos dejar de preocuparnos por los números que salen en la báscula y centrarnos en la pérdida de grasa y ganancia de masa muscular para obtener un cuerpo tonificado, bonito y ante todo, saludable.

Por ello el índice de masa corporal no indica nada relevante. No es lo mismo bajar de peso con “dietas milagro” que bajar de grasa, ya que una pérdida de grasa lleva consigo una mayor bajada en volumen, si a su vez estas tonificando tu cuerpo el resultado es mucho más óptimo, rápido y eficiente. Una ganancia de músculo te hará aumentar tu metabolismo y mejorar tu aspecto físico en general. Para todas las mujeres, con esto no nos referimos a “hacerte grande”, sino a conseguir “pegar” la piel al músculo y o

btener un cuerpo definido, sin grasa y con formas bonitas.

Por ello, en lo que nos focalizamos en futurlife21 es en la pérdida de grasa y ganancia de masa muscular si se hace el deporte acorde. Os dejamos el ejemplo de uno de nuestros chicos futurlife, que pesa prácticamente lo mismo en ambas fotos, por ello tiene el mismo índice de masa corporal, pero su composición de grasa y músculo en 6 meses con nosotras cambió completamente.

¡Tu también puedes!